ArteSano® es un pan con tradición familiar. Nuestra abuela decía: "Si un pan provoca comérselo sólo, es porque es de calidad" y cada quien le da su toque personal al untarle la mantequilla o la mermelada de su preferencia.
La elaboración artesanal es la clave, el amor con el que preparamos nuestro producto y los sabios consejos de la abuela a la hora de hornear. Trabajamos en un espacio tranquilo, con música relajante y pulcritud. Escogemos nuestras especias y cuidamos todos los detalles en el proceso de producción, para lograr un producto de alta calidad, con el propósito de satisfacer paladares exigentes.
Hemos ido incorporando experiencias y seguimos actualizando nuestros conocimientos en el arte de la panificación. Cumplimos con todas las exigencias de ley para su comercialización en las tiendas de nuestros aliados.
ArteSano® tiene la proporción adecuada de todos sus ingredientes, un secreto que heredamos de nuestra abuela. El pan que producimos ayuda a la digestión y a mejorar el tránsito intestinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario